968 920 280
info@transportaliamurcia.com

Transportes

En Transportalia contamos con una flota propia de 26 cabezas tractoras, 35 semiremolques frigoríficos, camiones rígidos basculantes e isotermos con puerta elevadora, plataformas y góndola. Toda nuestra flota recibe un constante seguimiento desde nuestras instalaciones gracias a un servicio mecánico propio que cuenta con los correspondientes certificados de mantenimiento y ATP que nos proporcionan una garantía de servicio. Los vehículos disponen de equipos de refrigeración y medidas interiores que se ajustan al máximo permitido por Ley.

Nuestros conductores conocen perfectamente cualquier exigencia y detalle de nuestras rutas, adaptándose a las necesidades del cliente. Un departamento de tráfico formado por personal especializado y experimentado se encarga de la coordinación de nuestros conductores.

Contamos con sistemas de comunicación entre nuestra central de tráfico y conductores que nos permite trabajar en tiempo real sobre el estado y situación de nuestras cargas, manteniendo al cliente constantemente informado sobre la situación de su carga.

Este sistema permite una mayor agilidad así como una capacidad de respuesta que garantizan la satisfacción del cliente con nuestro servicio.